top of page
Buscar
  • martinbettella

¿Qué es la post-venta y en qué me beneficia?

El valor agregado que ofrecen algunas empresas para sus clientes


El sector de la construcción tiene un desafío importante, ya que hoy los clientes exigen prestaciones de calidad, donde los tiempos de respuesta, la comunicación y buenas soluciones son centrales. El rol de la tecnología y la capacidad de seguimiento en el servicio de post-venta son elementos claves para el sector.


El servicio de post–venta consiste en asistir al ocupante en todo lo referido al funcionamiento de la unidad.

Es un plus de las inmobiliarias para diferenciarse a través de un buen servicio, donde lo más importante es focalizar los recursos en los atributos que los clientes consideren como fundamentales.



“En Andjel Construcciones nos caracterizamos por brindar un servicio de post-venta adaptado a cada cliente, ofreciéndole asistencia no solo en cuanto al funcionamiento, sino también en todo lo referido al equipamiento con el que desea personalizar su departamento. Sobre esta misma línea estamos desarrollando un sistema más ágil y automatizado para atender las necesidades de aquellos que confían en nosotros” explica Pablo Andjel presidente de la empresa, y aclara “nos hemos propuesto sistematizar la asistencia al cliente, con toda la actualización tecnológica que esto requiere. Estamos desarrollando un espacio en la web de Andjel donde nuestros clientes puedan ser asistidos inmediatamente ante cualquier consulta y en casos de urgencia lograr resolver el imprevisto con velocidad y eficiencia”.


La post-venta en sí misma es un valor agregado, pero las exigencias de los tiempos que corren hacen que deba adaptarse a los cambios tecnológicos.

En las palabras de Pablo Andjel “Una empresa que ofrece un servicio actualizado es una empresa que tiene el compromiso puesto en los mejores resultados para sus clientes. Porque si tiene todo… tiene Andjel”.

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page